La Chica Salvaje cuenta la historia de Kya, una niña abandonada que se crió hasta la edad adulta en los peligrosos pantanos de Carolina del Norte. Durante años, los rumores de la «Chica del pantano» rondaron a Barkley Cove, aislando a la astuta y resistente Kya de su comunidad.

Atraída por dos jóvenes de la ciudad, Kya se abre a un mundo nuevo y sorprendente; pero cuando uno de ellos es encontrado muerto, la comunidad inmediatamente la señala como la principal sospechosa. A medida que se desarrolla el caso, el veredicto sobre lo que realmente sucedió se vuelve cada vez más confuso y amenaza con revelar los muchos secretos que yacen en el pantano.

Basada en la novela de Delia Owens


La chica salvaje

(Where the Crawdads Sing)

 || 2022 || Drama • Suspense

Fecha estreno cinesSeptiembre 30, 2022
Calificación ► [ Pendiente calificación ]


Distribuidora ► Sony Pictures España

Dirección
Olivia Newman

Intérpretes
Daisy Edgar-Jones; Taylor John Smith; Harris Dickinson; Michael Hyatt; Sterling Macer, Jr.; David Strathairn; Garret Dillahunt; Ahna O’Reilly; Eric Ladin; Logan Macrae; Jojo Regina.


Durante años, los rumores de la existencia de la Chica Salvaje han perturbado la vida de la pequeña localidad de Barkley Cove, un tranquilo pueblo de pescadores en Carolina del Norte. Abandonada a los seis años, Kya es una joven sensible, inteligente y de una belleza insólita que ha sobrevivido en soledad en las marismas, con la naturaleza como única amiga. Es una superviviente nata. Su solitaria vida se complica cuando un hombre aparece asesinado en el pantano y la acusan del crimen. Entonces, todos sus misterios saldrán a la luz.

Editorial: Atico de los Libros
Autora: Delia Owens
Paginas: 384
Publicación (España): Octubre 2019


OTRAS PELÍCULAS QUE PUEDEN INTERESARTE